lunes, 18 de marzo de 2013

Beso de San Fermín


Fotografía de Jesús Sarriés.

En San Fermín se pueden coleccionar fotografiar de ciertos temas que se repiten a menudo: Los tirados en cualquier lugar, los diferentes artistas, las imagenes del encierro, las "imágenes indiscretas" etc. Pero el grupo que más me gusta es el de los Besos de San Fermín. La multitud se desinhibe y muestra su cariño más que en cualquier otra época del año. Y solo hablo de besos, que casi todo el mundo en sanfermines ha visto a una pareja follado en la calle. No, esas no me gustan, aunque no soy un pazguato ni un canelo, sacar una foto de esas me parece una putada y una falta de respeto, aunque si están allí se tienen que atener a las consecuencias. No todos los fotógrafos somos iguales. A mi me gustan las de besos apasionados, lo demás me apetece imaginármelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario